Orden de Compra. Nº998-326-SE23 "ORDEN DE COMPRA DESDE 998-58-LE23"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 998-326-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-12-2023
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 998-58-LE23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 998-58-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Vialidad - VIII Región - Dirección Regional
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra Avenida Arturo Prat Nº 501, 5º Piso.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación Avenida Arturo Prat Nº 501, 5º Piso
Comuna Concepción
Impuesto 5273450
Dirección de Envío de la Factura Avenida Arturo Prat Nº 501, 5º Piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ACASTILLO
Razón Social ACASTILLO SPA
R.U.T. 77.213.764-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ACASTILLO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1Día“SERVICIO Y ADQUISICION E INSTALACION DE CIERRE PERIMETRAL PARA LA ESTACIÓN DE EXTRACCIÓN DE AGUAS LLUVIA PASO INFERIOR JUAN PABLO II, DIRECCION DE VIALIDAD, REGION DEL BIOBIO”.valor neto $ 27.755.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 27.755.000 $ 27.755.000
Total Neto $ 27.755.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 5.273.450
TOTAL OC $ 33.028.450


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.