Orden de Compra. Nº2708-668-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2708-757-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE OVALLE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2708-668-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2708-757-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Ovalle - imoadq
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114.05.02.079 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Facturación Ariztia Poniente N°7
Comuna Ovalle
Impuesto 119603,1
Dirección de Envío de la Factura Ariztia Poniente N°7
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PABLA ELIANA
Razón Social PABLA ELIANA GÓMEZ SEGOVIA
R.U.T. 9.108.624-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PABLA ELIANA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalINSUMOS DE COFFEE BREAK PARA CEREMONIAS DE CERTIFICACION DEL PROGRAMA DE PARENTALIDAD, QUE SE REALIZARAN DURANTE EL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2025. SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS. INSUMOS DE COFFEE BREAK PARA CEREMONIAS DE CERTIFICACION DEL PROGRAMA DE PARENTALIDAD, QUE SE REALIZARAN DURANTE EL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2025. SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS. $ 629.490,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 629.490 $ 629.490
Total Neto $ 629.490
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 119.603
TOTAL OC $ 749.093


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.108.624-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.