Orden de Compra. Nº4993-328-SE25 "COMPRA DE ALIMENTOS E INSUMOS DESECHABLES"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4993-328-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra COMPRA DE ALIMENTOS E INSUMOS DESECHABLES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4993-10-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secplan
Razón Social MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL
R.U.T. 69.265.000-k
Dirección de Unidad de Compra PEREZ Nº 449 CHOLCHOL
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE CHOLCHOL
R.U.T. 69.265.000-k
Dirección de Facturación PEREZ Nº 449 CHOLCHOL
Comuna Chol Chol
Impuesto 23150,74
Dirección de Envío de la Factura PEREZ Nº 449 CHOLCHOL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor César Ojeda Aroca
Razón Social CÉSAR EDUARDO OJEDA AROCA
R.U.T. 12.709.471-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal César Ojeda Aroca
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1Global35 PAN HALLULLA 35 JAMON SANDWICH 5 QUESO LAMINADO GAUDA SOPROLE 150 GR 9 LAMINAS 7 KILOS DE PLATANO 5 CAJITAS DE BARRA CEREAL DE 8 UNIDADES "CEREAL BAR" 1 CAFÉ "NESCAFE TRADICIONAL" TARRO DE 170 GR 2 AZUCAR GRANULADA IANSA 15 GALLETAS DONUTS O COSTA DE 100 GR 15 QUEQUE BROWNIE DE 250 GR NUTRA BIENSEGÚN COTIZACIÓN ADJUNTA. $ 99.156,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 99.156 $ 99.156
52151503
Cubertería desechable doméstica1Global5 VASOS DE PLUMAVITDESECHABLE, TAMAÑO MEDIANO BOLSA DE 25 UNIDADES 5 VASOS PLASTICOS TRANSPARENTE 180 CC DE 50 UNIDADESSEGÚN COTIZACION ADJUNTA. $ 22.690,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.690 $ 22.690
Total Neto $ 121.846
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 23.151
TOTAL OC $ 144.997


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.