Orden de Compra. Nº2760-61-SE25 "ADQUISICIÓN DE UNIFORMES PERSONAL PMU DESDE 2760-67-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2760-61-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE UNIFORMES PERSONAL PMU DESDE 2760-67-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2760-67-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
R.U.T. 69.151.200-2
Dirección de Unidad de Compra BANNEN 70, CORONEL
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 31.02.004.017 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
R.U.T. 69.151.200-2
Dirección de Facturación BANNEN 70, CORONEL
Comuna Coronel
Impuesto 3940000,55
Dirección de Envío de la Factura BANNEN 70, CORONEL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CASA MATRIZ
Razón Social GARMENDIA MACUS SOCIEDAD ANONIMA
R.U.T. 96.889.950-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CASA MATRIZ
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
53102710
Uniformes corporativos1GlobalADQUISICIÓN DE UNIFORMES (CASACA Y POLERAS) PARA EL PERSONAL DEL PROGRAMA PMU, AÑO 2025, DE ACUERDO AL DETALLE LISTADO ADJUNTO. ADQUISICIÓN DE UNIFORMES (CASACA Y POLERAS) PARA EL PERSONAL DEL PROGRAMA PMU, AÑO 2025, DE ACUERDO AL DETALLE LISTADO ADJUNTO. $ 20.736.845,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.736.845 $ 20.736.845
Total Neto $ 20.736.845
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.940.001
TOTAL OC $ 24.676.846


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.