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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1477-160-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
05-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Contact Center AB.2025 cuota 23/36 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1477-5-LQ23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Corporación de Asistencia Judicial RM
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R.U.T. |
70.786.200-9 |
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Dirección de Facturación |
Agustinas Nº1419 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
304546,06 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Agustinas Nº1419 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
05-05-2025 |
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Proveedor |
Soluziona Ltda |
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Razón Social |
SERVICIOS INFORMATICOS SOLUZIONA LIMITADA
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R.U.T. |
76.612.812-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Soluziona Ltda |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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83111507
| Mesa de ayuda de centros de llamadas | 1 | Unidad | Servicio contact center multicanal CAJMETRO AB.2025. 23/36 | En esta OC se regulariza multa, según RES 1563.
Marzo cuota 22/36 valor 0
Abril cuota 23/36 valor de OC, menos $341.571. Res 1563 |
$ 1.602.874,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.602.874
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$ 1.602.874
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Total Neto
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$ 1.602.874
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 304.546
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$ 1.907.420
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.