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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
835727-121-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
15-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE HOJAS DE OFICIO PARA LA ILUSTRE MUNICIALIDAD DE GENERAL LAGOS, ORDEN DE COMPRA GENERADA POR INVITACIÓN A COMPRA ÁGIL: 835727-124-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I. Municipalidad de General Lagos
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R.U.T. |
69.250.700-2 |
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Dirección de Facturación |
Ignacio Carrera Pinto S/N |
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Comuna |
General Lagos
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Impuesto |
210947,5 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Ignacio Carrera Pinto S/N |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
23-05-2025 |
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Proveedor |
REDOFFICE DISTRIBUCION SPA |
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Razón Social |
RED OFFICE DISTRIBUCION SPA
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R.U.T. |
76.378.394-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
REDOFFICE DISTRIBUCION SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111507
| Papel para fotocopiadora o impresora | 50 | Caja | RESMA HOJA BLANCA TAMAÑO OFICIO 75 GRAMOS O MAS, BUENA CALIDAD, CADA CAJA 5 RESMAS | RESMA HOJA BLANCA TAMAÑO OFICIO 75 GRAMOS O MAS, BUENA CALIDAD, CADA CAJA 5 RESMAS |
$ 22.205,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.110.250
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$ 1.110.250
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Total Neto
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$ 1.110.250
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 210.948
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$ 1.321.198
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.