Orden de Compra. Nº1057509-5273-SE25 "Atención a Participantes Capacitación CURSO 5078 -“HUMANIZACIÓN PACIENTE CRÍTICO G2", (conv-mfce) "
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057509-5273-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Atención a Participantes Capacitación CURSO 5078 -“HUMANIZACIÓN PACIENTE CRÍTICO G2", (conv-mfce)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057509-189-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
R.U.T. 61.607.001-0
Dirección de Unidad de Compra Francisco Ramirez N°10
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 4192
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
R.U.T. 61.607.001-0
Dirección de Facturación Francisco Ramirez N°10
Comuna *
Impuesto 264480
Dirección de Envío de la Factura Francisco Ramirez N°10
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ulises
Razón Social ULISES DEL CARMEN PARRA MARDONES
R.U.T. 11.235.131-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ulises
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering58Unidad no definidaAlmuerzoAlmuerzo $ 17.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 986.000 $ 986.000
90101603
Servicios de catering58Unidad no definidaBreakBreak $ 7.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 406.000 $ 406.000
Total Neto $ 1.392.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 264.480
TOTAL OC $ 1.656.480


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.