Orden de Compra. Nº2333-239-SE25 "SUMINISTRO ATENCION DE CONCEJO Y RECONOCIMIENTO SR"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LINARES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2333-239-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SUMINISTRO ATENCION DE CONCEJO Y RECONOCIMIENTO SR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación privada
Proveniente de Licitación 2333-12-CO25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LINARES
R.U.T. 69.130.300-4
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LINARES
R.U.T. 69.130.300-4
Dirección de Facturación VALENTIN LETELIER N° 740
Comuna Linares
Impuesto 15200
Dirección de Envío de la Factura VALENTIN LETELIER N° 740
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EMPRESA DE SERVICIOS GASTRONÓMICOS PAOLA ANDREA DE
Razón Social EMPRESA DE SERVICIOS GASTRONÓMICOS PAOLA ANDREA DE
R.U.T. 76.532.228-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EMPRESA DE SERVICIOS GASTRONÓMICOS PAOLA ANDREA DE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering10UnidadSUMINISTRO DE ATENCIÓN DE CONCEJO Y DE RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL SR. ALCALDE AÑO 2025 DESDE 2333-12-CO25, SOLICITADO POR RELACIONES PUBLICAS, SEGUN O.P. 19418.SUMINISTRO DE ATENCIÓN DE CONCEJO Y DE RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL SR. ALCALDE AÑO 2025 DESDE 2333-12-CO25, SOLICITADO POR RELACIONES PUBLICAS, SEGUN O.P. 19418. $ 8.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
Total Neto $ 80.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 15.200
TOTAL OC $ 95.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.