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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4025-180-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MATERIAL DE IMPRENTA 2025 Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4025-96-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Ilustre Municipalidad de Antuco - Salud
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R.U.T. |
69.262.800-4 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat N° 105 - Depto. Salud |
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Comuna |
Antuco
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Impuesto |
291252,9 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat N° 105 - Depto. Salud |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
imprenta la familia |
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Razón Social |
ALEJANDRO DELMIRO NAVARRO SANDOVAL
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R.U.T. |
10.857.824-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
imprenta la familia |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 1 | Global | Material de imprenta para su utilización en el Centro de Salud Familiar y Posta de Salud Rural de Villa Los Canelos de la comuna de Antuco, .... SE DEBE ADJUNTAR A LA COMPRA AGIL LA RESPECTIVA COTIZACION.... IMPORTANTE: Se adjuntan 37 anexos de lo solicitado, además se adjunta anexo con las especificaciones del material solicitado. | Material de imprenta para su utilización en el Centro de Salud Familiar y Posta de Salud Rural de Villa Los Canelos de la comuna de Antuco |
$ 1.532.910,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.532.910
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$ 1.532.910
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Total Neto
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$ 1.532.910
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 291.253
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$ 1.824.163
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.