Orden de Compra. Nº4025-180-AG25 "MATERIAL DE IMPRENTA 2025 Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4025-96-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Antuco - Salud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4025-180-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-09-2025
Nombre de la Orden de Compra MATERIAL DE IMPRENTA 2025 Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4025-96-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. Salud
Razón Social Ilustre Municipalidad de Antuco - Salud
R.U.T. 69.262.800-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152207003 del sistema CASCHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Antuco - Salud
R.U.T. 69.262.800-4
Dirección de Facturación Arturo Prat N° 105 - Depto. Salud
Comuna Antuco
Impuesto 291252,9
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat N° 105 - Depto. Salud
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor imprenta la familia
Razón Social ALEJANDRO DELMIRO NAVARRO SANDOVAL
R.U.T. 10.857.824-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal imprenta la familia
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1GlobalMaterial de imprenta para su utilización en el Centro de Salud Familiar y Posta de Salud Rural de Villa Los Canelos de la comuna de Antuco, .... SE DEBE ADJUNTAR A LA COMPRA AGIL LA RESPECTIVA COTIZACION.... IMPORTANTE: Se adjuntan 37 anexos de lo solicitado, además se adjunta anexo con las especificaciones del material solicitado.Material de imprenta para su utilización en el Centro de Salud Familiar y Posta de Salud Rural de Villa Los Canelos de la comuna de Antuco $ 1.532.910,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.532.910 $ 1.532.910
Total Neto $ 1.532.910
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 291.253
TOTAL OC $ 1.824.163


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.857.824-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.