Orden de Compra. Nº2421-3713-SE25 "MANTENCIÓN AUTOCLAVES"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección de Administración de Salud Municipal
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2421-3713-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-05-2025
Nombre de la Orden de Compra MANTENCIÓN AUTOCLAVES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2421-3-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE CONCEPCION
Razón Social Dirección de Administración de Salud Municipal
R.U.T. 69.256.900-8
Dirección de Unidad de Compra BODEGA GENERAL DAS. O'HIGGINS 1256
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección de Administración de Salud Municipal
R.U.T. 69.256.900-8
Dirección de Facturación BODEGA GENERAL DAS. O'HIGGINS 1256
Comuna Concepción
Impuesto 634600
Dirección de Envío de la Factura BODEGA GENERAL DAS. O'HIGGINS 1256
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ramper servicio de mantencion y reparacion de equi
Razón Social RODRIGO ALEJANDRO JARA AGÜERO
R.U.T. 14.219.598-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ramper servicio de mantencion y reparacion de equi
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42281508
Esterilizadores o autoclaves de vapor3UnidadVISITA TÉCNICA. CESFAM PEDRO DE VALDIVIA.VISITA TÉCNICA. CESFAM PEDRO DE VALDIVIA. $ 80.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 240.000 $ 240.000
42281508
Esterilizadores o autoclaves de vapor1UnidadCALEFACTOR ELÉCTRICO. CESFAM PEDRO DE VALDIVIA.CALEFACTOR ELÉCTRICO. CESFAM PEDRO DE VALDIVIA. $ 750.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 750.000 $ 750.000
42281508
Esterilizadores o autoclaves de vapor3UnidadSENSORES DE PRESIÓN. CESFAM PEDRO DE VALDIVIA.SENSORES DE PRESIÓN. CESFAM PEDRO DE VALDIVIA. $ 90.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 270.000 $ 270.000
42281508
Esterilizadores o autoclaves de vapor3UnidadVALOR MANO DE OBRA. CESFAM PEDRO DE VALDIVIA.VALOR MANO DE OBRA. CESFAM PEDRO DE VALDIVIA. $ 90.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 270.000 $ 270.000
42281508
Esterilizadores o autoclaves de vapor1UnidadSUMINISTROS DE EMPAQUETADURA. CESFAM PEDRO DE VALDIVIA.SUMINISTROS DE EMPAQUETADURA. CESFAM PEDRO DE VALDIVIA. $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
42281508
Esterilizadores o autoclaves de vapor1UnidadSUMINISTRO DE VÁLVULA NEUMÁTICA. CESFAM PEDRO DE VALDIVIA.SUMINISTRO DE VÁLVULA NEUMÁTICA. CESFAM PEDRO DE VALDIVIA. $ 300.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
42281508
Esterilizadores o autoclaves de vapor1UnidadSUMINISTRO VULVA PURGA. CESFAM DE PEDRO DE VALDIVIA.SUMINISTRO VULVA PURGA. CESFAM DE PEDRO DE VALDIVIA. $ 180.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
42281508
Esterilizadores o autoclaves de vapor7UnidadVALOR MANO DE OBRA. CESFAM PEDRO DE VALDIVIA.VALOR MANO DE OBRA. CESFAM PEDRO DE VALDIVIA. $ 90.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 630.000 $ 630.000
42281508
Esterilizadores o autoclaves de vapor3UnidadSUMINISTRO DE FILTROS. CESFAM PEDRO DE VALDIVIA.SUMINISTRO DE FILTROS. CESFAM PEDRO DE VALDIVIA. $ 50.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
42281508
Esterilizadores o autoclaves de vapor1UnidadSUMINISTRO VÁLVULA DE SEGURIDAD. CESFAM PEDRO DE VALDIVIA.SUMINISTRO VÁLVULA DE SEGURIDAD. CESFAM PEDRO DE VALDIVIA. $ 300.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
Total Neto $ 3.340.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 634.600
TOTAL OC $ 3.974.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.