Orden de Compra. Nº1224976-30-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1224976-3-LR25"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACION DE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1224976-30-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1224976-3-LR25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1224976-3-LR25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORPORACION MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACION DE
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACION DE
R.U.T. 65.058.816-9
Dirección de Unidad de Compra Av. Pablo Neruda 1110
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 11.01.05 del sistema TRANSTECNIA .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACION DE
R.U.T. 65.058.816-9
Dirección de Facturación Av. Pablo Neruda 1110
Comuna Temuco
Impuesto 87623193
Dirección de Envío de la Factura Av. Pablo Neruda 1110
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
GARANTIA FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATOPara garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato, el adjudicatario entregará las cauciones o garantías que correspondan en un plazo de 10 días hábiles posteriores a la adjudicación. El monto ascenderá al 5% del monto total adjudicado IVA incluido.
CONTRATOEl contrato, será redactado por la Corporación y, al superar las 500 UTM, deberá otorgarse mediante escritura pública. El contratista adjudicado dispondrá de 5 días hábiles para firmarlo en notaría, contados desde la notificación formal de su disponibilidad. En caso de fuerza mayor, podrá solicitar por escrito una prórroga fundada de hasta 5 días hábiles adicionales.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sacinco Ltda.
Razón Social Sacinco Ingenieria y Construccion
R.U.T. 76.589.601-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sacinco Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72131702
Construcción de obras civiles1GlobalCONTRATACIÓN PARA "MEJORAMIENTO MULTICANCHA LAS APACHETAS - TEMUCO", SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS.MEJORAMIENTO MULTICANCHA LAS APACHETAS - TEMUCO, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS. $ 461.174.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 461.174.700 $ 461.174.700
Total Neto $ 461.174.700
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 87.623.193
TOTAL OC $ 548.797.893


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.