Orden de Compra. Nº4034-170-SE24 "CONVENIO DE ALIMENTOS SOLICITADO POR UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO EN SOLICITUD DE PEDIDO N° 19 - FONDOS DAEM Y D/170"
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Cañete - Educación
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4034-170-SE24
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 15-03-2024
Nombre de la Orden de Compra CONVENIO DE ALIMENTOS SOLICITADO POR UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO EN SOLICITUD DE PEDIDO N° 19 - FONDOS DAEM Y D/170
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas ERROR EN EJECUCIÓN DE ORDEN DE COMPRA.
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Daem
Razón Social Ilustre Municipalidad de Cañete - Educación
R.U.T. 69.160.501-9
Dirección de Unidad de Compra ARTURO PRTA N°220 CAÑETE
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Cañete - Educación
R.U.T. 69.160.501-9
Dirección de Facturación ARTURO PRAT N° 220, SEGUNDO PISO
Comuna Cañete
Impuesto 5109243,64
Dirección de Envío de la Factura ARTURO PRAT N° 220, SEGUNDO PISO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor elcaribe
Razón Social LUIS FROILÁN MUÑOZ TOLEDO
R.U.T. 11.419.180-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal elcaribe
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1PaqueteCONVENIO DE ALIMENTOS POR 3 MESESCONVENIO DE ALIMENTOS POR 3 MESES $ 26.890.756,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 26.890.756 $ 26.890.756
Total Neto $ 26.890.756
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 5.109.244
TOTAL OC $ 32.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.