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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
804962-170-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
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Fecha de Envío |
06-09-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIOS ESPECIALIZADOS MEDICO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Servicios especializados inferiores a 1000 UTM
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
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R.U.T. |
69.081.400-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Sin dirección Registrada para Unidad de Compra |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE OLIVAR
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R.U.T. |
69.081.400-5 |
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Dirección de Facturación |
PLAZA DE ESMERALDA S/N° |
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Comuna |
Olivar
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Impuesto |
390000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
PLAZA DE ESMERALDA S/N° |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MARYURY MIRIAN MENDOZA COLMENARES |
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Razón Social |
MARYURY MIRIAN MENDOZA COLMENARES
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R.U.T. |
27.365.166-7 |
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Sucursal |
MARYURY MIRIAN MENDOZA COLMENARES |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80111606
| Personal médico temporal | 1 | Unidad no definida | | |
$ 2.610.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.610.000
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$ 2.610.000
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Total Neto
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$ 2.610.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios (13%) 13 %
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$ 390.000
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$ 3.000.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.