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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3596-675-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
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Fecha de Envío |
06-10-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Insumos de Construcción compra ágil: 3596-552-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Municipalidad de Papudo - Dpto. Adquisiciones |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
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R.U.T. |
69.050.300-K |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
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R.U.T. |
69.050.300-K |
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Dirección de Facturación |
Fernandez Concha N°251 |
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Comuna |
Papudo
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Impuesto |
115183,7 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Fernandez Concha N°251 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ANIGRUP SPA |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA ANIGRUP SPA
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R.U.T. |
77.540.825-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ANIGRUP SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30102904
| Postes de madera | 1 | Pack | Según detalle adjunto | |
$ 606.230,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 606.230
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$ 606.230
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Total Neto
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$ 606.230
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 115.184
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$ 721.414
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.