Orden de Compra. Nº3596-675-AG25 "Insumos de Construcción compra ágil: 3596-552-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3596-675-AG25
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 06-10-2025
Nombre de la Orden de Compra Insumos de Construcción compra ágil: 3596-552-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Papudo - Dpto. Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
R.U.T. 69.050.300-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.012 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
R.U.T. 69.050.300-K
Dirección de Facturación Fernandez Concha N°251
Comuna Papudo
Impuesto 115183,7
Dirección de Envío de la Factura Fernandez Concha N°251
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ANIGRUP SPA
Razón Social COMERCIALIZADORA ANIGRUP SPA
R.U.T. 77.540.825-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ANIGRUP SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30102904
Postes de madera1PackSegún detalle adjunto  $ 606.230,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 606.230 $ 606.230
Total Neto $ 606.230
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 115.184
TOTAL OC $ 721.414


8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.