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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4117-52-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
09-04-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de Banquetería, vía trato directo |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Contratación con cargo a gastos de representación
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
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R.U.T. |
69.181.000-3 |
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Dirección de Facturación |
ohiggins 796 |
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Comuna |
Curacautín
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Impuesto |
113361,41 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ohiggins 796 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Claudia Beatriz |
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Razón Social |
CLAUDIA BEATRIZ ARAVENA GAJARDO
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R.U.T. |
13.153.151-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Claudia Beatriz |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101601
| Banquetes | 1 | Unidad | Adquisición de Servicio de Banquetería, con motivo de la Ceremonia Protocolar de Lanzamiento de proyecto SNSM23 "Fortaleciendo el patrullaje Preventivo en Curacautín", vía trato directo. | Adquisición de Servicio de Banquetería, con motivo de la Ceremonia Protocolar de Lanzamiento de proyecto SNSM23 "Fortaleciendo el patrullaje Preventivo en Curacautín", vía trato directo. |
$ 596.639,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 596.639
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$ 596.639
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Total Neto
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$ 596.639
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 113.361
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$ 710.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.