Orden de Compra. Nº4117-52-SE24 "Servicio de Banquetería, vía trato directo"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4117-52-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-04-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de Banquetería, vía trato directo
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Contratación con cargo a gastos de representación
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SOCIAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Unidad de Compra ohiggins 796
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Facturación ohiggins 796
Comuna Curacautín
Impuesto 113361,41
Dirección de Envío de la Factura ohiggins 796
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Claudia Beatriz
Razón Social CLAUDIA BEATRIZ ARAVENA GAJARDO
R.U.T. 13.153.151-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Claudia Beatriz
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101601
Banquetes1UnidadAdquisición de Servicio de Banquetería, con motivo de la Ceremonia Protocolar de Lanzamiento de proyecto SNSM23 "Fortaleciendo el patrullaje Preventivo en Curacautín", vía trato directo.Adquisición de Servicio de Banquetería, con motivo de la Ceremonia Protocolar de Lanzamiento de proyecto SNSM23 "Fortaleciendo el patrullaje Preventivo en Curacautín", vía trato directo. $ 596.639,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 596.639 $ 596.639
Total Neto $ 596.639
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 113.361
TOTAL OC $ 710.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.