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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1947-15031-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
09-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
670 Contratación del Servicio de Mejoramiento Pasillos Área Común - Infraestructura - ID Compra ágil: 1947-507-COT25 - Autorizado por SDA (NJD) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD NORTE HOSPITAL ROBERTO DEL RIO
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R.U.T. |
61.608.004-0 |
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Dirección de Facturación |
Prof. Zañartu 1085, Independencia, Región Metropolitana. |
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Comuna |
Independencia
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Impuesto |
711265 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Prof. Zañartu 1085, Independencia, Región Metropolitana. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
SERLIMPRO |
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Razón Social |
SERLIMPRO SPA
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R.U.T. |
77.536.251-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SERLIMPRO |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72131702
| Construcción de obras civiles | 1 | Unidad | 670-0128 Mejoramiento Pasillos Área Común | Se adjunta cotización con lo solicitado en EETT. Ejecución en 5 días continuas Cuadrilla de 4 personas con equipos de EEPP e industriales Garantía de 16 meses Se consideran jornadas de fines de semana |
$ 3.743.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.743.500
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$ 3.743.500
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Total Neto
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$ 3.743.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 711.265
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$ 4.454.765
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.