Orden de Compra. Nº1298357-72-AG25 "“ADQUISICIÓN DE COLACIONES PARA PROGRAMA ESCUELAS DE INVERNO 2025 EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL DE CHILLÁN”"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1298357-72-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-05-2025
Nombre de la Orden de Compra “ADQUISICIÓN DE COLACIONES PARA PROGRAMA ESCUELAS DE INVERNO 2025 EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL DE CHILLÁN”
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
Razón Social CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
R.U.T. 65.077.305-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado MINCAP FOLIO N°758625 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
R.U.T. 65.077.305-5
Dirección de Facturación 18 de septiembre 590
Comuna Chillán
Impuesto 125162,5
Dirección de Envío de la Factura 18 de septiembre 590
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 16-06-2025
TítuloDescripción
Cláusula procedimiento pago de multa

En caso de que el proveedor recaiga en incumplimientos, la Corporación Cultural Municipal de Chillán hará efectiva las multas o sanciones mediante el descuento del monto de estas en el pago de las facturas de los servicios y/o productos adquiridos por dicha entidad.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor hakuna
Razón Social FRANCISCO ANDRÉS CONTRERAS CÁCERES
R.U.T. 14.025.886-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal hakuna
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50202301
Agua600UnidadAGUA SABORIZADA INDIVIDUAL 190ML SABOR MANZANA IMPORTANTE GLOSA DE FACTURACIÓN: Proyecto financiado por MINCAP folio 758625SEGUN COTIZACION ADJUNTADA EN COMPRA AGIL ID: 1298357-42-COT25 $ 242,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 145.200 $ 145.200
50202301
Agua600UnidadAGUA SABORIZADA INDIVIDUAL 190ML SABOR PERA IMPORTANTE GLOSA DE FACTURACIÓN: Proyecto financiado por MINCAP folio 758625SEGUN COTIZACION ADJUNTADA EN COMPRA AGIL ID: 1298357-42-COT25 $ 242,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 145.200 $ 145.200
50192301
Postres preparados700UnidadCOMPOTA DE FRUTAS VIVO DE 90GR IMPORTANTE GLOSA DE FACTURACIÓN: Proyecto financiado por MINCAP folio 758625SEGUN COTIZACION ADJUNTADA EN COMPRA AGIL ID: 1298357-42-COT25 $ 434,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 303.800 $ 303.800
50181905
Galletas dulces o pastelitos25UnidadGALLETAS DE ARROZ SIN GLUTEN DE 90GR IMPORTANTE GLOSA DE FACTURACIÓN: Proyecto financiado por MINCAP folio 758625SEGUN COTIZACION ADJUNTADA EN COMPRA AGIL ID: 1298357-42-COT25 $ 2.582,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 64.550 $ 64.550
Total Neto $ 658.750
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 125.162
TOTAL OC $ 783.912


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.693.714-k Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.