Orden de Compra. Nº1423-22-SE23 "SERVICIO DE ASEO Y MENSAJERÍAS "
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE PESCA Y ACUICULTURA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1423-22-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-08-2023
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ASEO Y MENSAJERÍAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I - Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE PESCA Y ACUICULTURA
R.U.T. 60.701.012-9
Dirección de Unidad de Compra Pasaje Alessandri 470 Of 110, Iquique
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 53
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE PESCA Y ACUICULTURA
R.U.T. 60.701.012-9
Dirección de Facturación Pasaje Alessandri 470 Of 110, Iquique
Comuna Iquique
Impuesto 627079,8
Dirección de Envío de la Factura Pasaje Alessandri 470 Of 110, Iquique
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 31-08-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JAVIER
Razón Social JAVIER YUPANQUI CAMPOS
R.U.T. 24.931.099-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JAVIER
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1Unidad no definidaEl proveedor adjudicado deberá tener las competencias necesarias para desarrollar la actividad que se licita, así como también deberá desplegar las conductas adecuadas y de autocuidado, adoptando una serie de medidas tendientes a resguardar la integridad física del personal y de la población en general, razón por la que la prestación del servicio deberá dar cumplimiento a la reglamentación vigente del Ministerio de Salud y respetar los planes de bioseguridad y reglamentos internos de esta repartición pública.El proveedor adjudicado deberá tener las competencias necesarias para desarrollar la actividad que se licita, así como también deberá desplegar las conductas adecuadas y de autocuidado, adoptando una serie de medidas tendientes a resguardar la integ $ 3.300.420,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.300.420 $ 3.300.420
Total Neto $ 3.300.420
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 627.080
TOTAL OC $ 3.927.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.