Orden de Compra. Nº3953-245-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3953-111-COT25 CONTRATACION DE PROFESIONAL PARA TALLERES DE HUMEDALES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PERALILLO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3953-245-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3953-111-COT25 CONTRATACION DE PROFESIONAL PARA TALLERES DE HUMEDALES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE PERALILLO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PERALILLO
R.U.T. 69.091.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 210 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PERALILLO
R.U.T. 69.091.500-6
Dirección de Facturación Bernardo O'Higgins 237
Comuna Peralillo
Impuesto 54269,0058479532
Dirección de Envío de la Factura Bernardo O'Higgins 237
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARCELO ANDRES MIRANDA CAVALLIERI
Razón Social MARCELO ANDRES MIRANDA CAVALLIERI
R.U.T. 17.110.042-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARCELO ANDRES MIRANDA CAVALLIERI
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111715
Profesionales1UnidadServicio profesional en el área de la biología, recursos naturales y/o biodiversidad para jornada de talleres de humedales, a realizarse en tres jornadas de 90 minutos c/u, los días 11 de junio de 2025 (mañana) en Escuela Marta Valdes de Calleuque y 18 de junio del 2025 (mañana) en Escuela Pablo Neruda de Rinconada de Peralillo y (tarde) en Escuela Sara Ravello de Rinconada de molineros, en cumplimiento a lo establecido en especificaciones técnicas y cotización del proveedor adjudicado.  $ 320.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 320.000 $ 320.000
Total Neto $ 320.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 54.269
TOTAL OC $ 374.269


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.110.042-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.