Orden de Compra. Nº3947-167-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3947-20-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3947-167-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3947-20-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Santa Juana
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA
R.U.T. 69.151.400-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152401007002 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA
R.U.T. 69.151.400-5
Dirección de Facturación YUNGAY N° 125
Comuna Santa Juana
Impuesto 11198,6
Dirección de Envío de la Factura YUNGAY N° 125
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIO
Razón Social COMERCIALIZADORA MARIO FERNANDEZ NEIRA Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 76.169.243-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131602
Servicios de suministro de alimentos de emergencia1GlobalCAJA DE ALIMENTOS ESPECIALES SEGUN COTIZACION N°100534, CONSISTENTE EN: 0.79 QUESO GAUDA LAMINADO FRUTILLAR 0.81 FIAMBRE JAMON SANDWICH 2.74 PAN HALLULLA 2 CAFE MONTERREY 170G 2 TOALLA NOVA CLASICA 2 AZUCAR IANSA 1K 2 RELLENO FRUTALES ARCOR 500G 2 GALLETAS FRUNA PEPA COCO 1K 2 GALLETAN FRUNA GOTERON 1K 1 TE SUPREMO LA RENDIDORA 100UND 2 MANGA VASO TERMICO 300CC 25 UND 2 PACK CCU BILZ-PAP-KEM CAJA DE ALIMENTOS ESPECIALES SEGUN COTIZACION N°100534 $ 58.940,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 58.940 $ 58.940
Total Neto $ 58.940
Descuento $ 2
Cargos $ 2
IVA  19  % $ 11.199
TOTAL OC $ 70.139


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.