Orden de Compra. Nº4081-167-AG25 "CAPACITACION "
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Cabrero
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4081-167-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra CAPACITACION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento De Educacion
Razón Social Ilustre Municipalidad de Cabrero
R.U.T. 69.151.001-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152211002 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Cabrero
R.U.T. 69.151.001-8
Dirección de Facturación Las Delicias 355 - Región del Biobío - Cabrero
Comuna Cabrero
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Las Delicias 355 - Región del Biobío - Cabrero
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOCIEDAD DE CAPACITACIÓN ARAUC - Casa Matriz
Razón Social SOC DE CAPACITACION ARAUCANIA LIMITADA
R.U.T. 89.102.300-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SOCIEDAD DE CAPACITACIÓN ARAUC - Casa Matriz
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
86111604
Capacitación a empleados3UnidadCAPACITACION PRESENCIAL DE AL MENOS 20 HORAS PARA LOS DIAS 05 y 06 DE JUNIO QUE INCLUYA ASPECTOS LEGALES DE ADMINISTRACION INTERNA EN GESTION DE BIENES DEL ACTIVO FIJO DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL. Para tres funcionarios dependientes de este Departamento, de modo de adquirir los conocimientos necesarios que permitan la regularización de esta importante gestión de inventario. CAPACITACION PRESENCIAL DE AL MENOS 20 HORAS PARA LOS DIAS 05 y 06 DE JUNIO QUE INCLUYA ASPECTOS LEGALES DE ADMINISTRACION INTERNA EN GESTION DE BIENES DEL ACTIVO FIJO DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL. Para tres funcionarios dependientes de este De $ 395.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.185.000 $ 1.185.000
Total Neto $ 1.185.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 1.185.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.