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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1398-1781-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
30-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1398-375-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD LIBERTADOR BDO OHIGGINS
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R.U.T. |
61.606.800-8 |
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Dirección de Facturación |
Servicio de Salud Ohiggins, Av Libertador Bernardo O'Higgins 609. |
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Comuna |
Rancagua
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Impuesto |
250800 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Servicio de Salud Ohiggins, Av Libertador Bernardo O'Higgins 609. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Comercial Dipromax |
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Razón Social |
COMERCIAL DIPROMAX LIMITADA
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R.U.T. |
76.110.742-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Comercial Dipromax |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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53121603
| Mochilas | 60 | Unidad | Se solicita adquirir 60 unidades de Mochilas color Negro, Porta Notebook de 23 Litros aproximadamente, Sarga de Algodón y Poliéster. Con diseño personalizado. El proveedor una vez aceptada la orden de compra, deberá entregar el producto en 5 días hábiles a nuestra bodega del Servicio de Salud O"Higgins en horario de Lunes a Viernes desde las 8:30 a 15:30 horas | |
$ 22.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.320.000
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$ 1.320.000
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Total Neto
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$ 1.320.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 250.800
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$ 1.570.800
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.