Orden de Compra. Nº2887-110-SE25 "SERVICIO DE RETIRO DE RESIDUOS CONTAMINADOS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUYEHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2887-110-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE RETIRO DE RESIDUOS CONTAMINADOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUYEHUE
R.U.T. 69.210.600-8
Dirección de Unidad de Compra ALCALDE TOMAS GLAVES WILSON N° 2
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208001 del sistema 100101.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUYEHUE
R.U.T. 69.210.600-8
Dirección de Facturación ALCALDE TOMAS GLAVES WILSON N° 2
Comuna *
Impuesto 136800
Dirección de Envío de la Factura ALCALDE TOMAS GLAVES WILSON N° 2
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Procesán Casa Matriz
Razón Social PROCESOS SANITARIOS SPA
R.U.T. 96.697.710-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Procesán Casa Matriz
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121901
Eliminación de residuos médicos120kilogramo DILUYENTES DEL 2025-03-05 (diferencia prefactura N°502181)DILUYENTES DEL 2025-03-05 $ 6.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 720.000 $ 720.000
Total Neto $ 720.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 136.800
TOTAL OC $ 856.800


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.