Orden de Compra. Nº3287-352-SE24 "Materiales, insumos y herramientas 3287-54-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LICANTEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3287-352-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Materiales, insumos y herramientas 3287-54-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3287-54-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LICANTEN
R.U.T. 69.100.500-3
Dirección de Unidad de Compra Juan E. Montero 25
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LICANTEN
R.U.T. 69.100.500-3
Dirección de Facturación Juan E. Montero 25
Comuna Licantén
Impuesto 1119532,82
Dirección de Envío de la Factura Juan E. Montero 25
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 23-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EDOMAC
Razón Social SOCIEDAD EDOMAC SPA
R.U.T. 77.210.145-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EDOMAC
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31162006
Clavos de alambre1UnidadMateriales, insumos y herramientas Programa apoyo a la seguridad alimentaria.Materiales, insumos y herramientas Programa apoyo a la seguridad alimentaria. $ 5.892.278,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.892.278 $ 5.892.278
Total Neto $ 5.892.278
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.119.533
TOTAL OC $ 7.011.811


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.