Orden de Compra. Nº744835-305-AG25 "SERVICIO DE PRODUCCIÓN (INTERVENCIÓN LUMÍNICA)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 744835-305-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE PRODUCCIÓN (INTERVENCIÓN LUMÍNICA)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO
R.U.T. 69.255.100-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1400-A-233 del sistema AREA MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO ESPEJO
R.U.T. 69.255.100-1
Dirección de Facturación Av. Cardenal Raúl Silva Henríquez N° 8321
Comuna Lo Espejo
Impuesto 214700
Dirección de Envío de la Factura Av. Cardenal Raúl Silva Henríquez N° 8321
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DISEÑO & AUDIOVISUAL D&A
Razón Social DISENO & AUDIOVISUAL D&A LIMITADA
R.U.T. 76.145.397-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DISEÑO & AUDIOVISUAL D&A
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1Unidad REVISAR SOLICITUD N° 300-12-2025, PUNTO II DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS/SERVICIOS A REQUERIR DE ACUERDO A OFERTA PRESENTADA POR OFERENTE EN COTIZACIÓN $ 1.130.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.130.000 $ 1.130.000
Total Neto $ 1.130.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 214.700
TOTAL OC $ 1.344.700


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.