Orden de Compra. Nº508418-21-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 508418-22-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE ARICA Y PARINACOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 508418-21-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 508418-22-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ORASMI
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE ARICA Y PARINACOTA
R.U.T. 61.978.970-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 200 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE ARICA Y PARINACOTA
R.U.T. 61.978.970-9
Dirección de Facturación CALLE SAN MARCOS N° 157
Comuna Arica
Impuesto 107131,443
Dirección de Envío de la Factura CALLE SAN MARCOS N° 157
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor belle epoque
Razón Social INVERSIONES CARMEN FAUNDEZ LINARES EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILID
R.U.T. 76.623.964-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal belle epoque
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50171901
Conservas7Unidad7 CANASTAS DE ALIMENTOS POR UN VALOR MÁXIMO DE HASTA $ 110.000 CADA UNA. SEGÚN LISTADO EN ADJUNTO  $ 80.550,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 563.850 $ 563.850
Total Neto $ 563.850
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 107.131
TOTAL OC $ 670.981


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.