Orden de Compra. Nº1057503-10437-AG25 "compra ágil: 1057503-1693-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057503-10437-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-06-2025
Nombre de la Orden de Compra compra ágil: 1057503-1693-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
R.U.T. 61.958.500-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 4744
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
R.U.T. 61.958.500-3
Dirección de Facturación ESPERANZA 2150
Comuna San Ramón
Impuesto 8977,5
Dirección de Envío de la Factura ESPERANZA 2150
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MORTONMED
Razón Social MORTONMED SPA
R.U.T. 77.337.732-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MORTONMED
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42271905
Tubos endobronquiales3UnidadTUBO ENDOBRONQUEAL 39 FR DOBLE LUMEN IZQUIERDOin50121 TUBO ENDOBRONQUIAL IZQUIERDO 39 FR PLAZO DE ENTREGA 24 HRS DE RECEPCION DE OC. SE ADJUNTA FOLLETO Y COTIZACION MONTO MÍNIMO DE DESPACHO 4UF + IVA. VIGENCIA: 04-07-2025 $ 15.750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 47.250 $ 47.250
Total Neto $ 47.250
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 8.978
TOTAL OC $ 56.228


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.