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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5907-97-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
14-12-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de alimentación, memo N°34, RRHH |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
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R.U.T. |
69.010.200-5 |
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Dirección de Facturación |
AVENIDA VICUÑA MACKENNA S/N |
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Comuna |
Huara
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Impuesto |
305900 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVENIDA VICUÑA MACKENNA S/N |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Bestmarket |
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Razón Social |
ISAAC MARIANO ARDISANA PINTO
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R.U.T. |
9.813.866-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Bestmarket |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 140 | Unidad | Contratación servicio desayuno para 140 personas, se adjunta cartilla de compra con requerimiento mínimo.
Los oferentes participantes deberán incluir en su oferta propuesta tentativa del servicio, servicio de mantelería, cristalería, 2 garzones, ornamentación y garzones.
Adjuntar propuesta de acuerdo con lo solicitado. | |
$ 11.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.610.000
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$ 1.610.000
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Total Neto
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$ 1.610.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 305.900
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$ 1.915.900
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.