Orden de Compra. Nº918434-319-SE24 "RESEX 1105-2024 APRUEBA TERMINO ANTICIPADO DE ACUERDO COMPLEMENTARIO SOBRE SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE DESARROLLO Y SOFTWARE Y SERVICIOS PROFESIONALES TI. SERVICIO ENTREGADO DESDE EL 10 DE JULIO AL 10 DE AGOSTO. DECG."
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 918434-319-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-08-2024
Nombre de la Orden de Compra RESEX 1105-2024 APRUEBA TERMINO ANTICIPADO DE ACUERDO COMPLEMENTARIO SOBRE SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE DESARROLLO Y SOFTWARE Y SERVICIOS PROFESIONALES TI. SERVICIO ENTREGADO DESDE EL 10 DE JULIO AL 10 DE AGOSTO. DECG.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de convenio marco
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
Razón Social MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
R.U.T. 61.980.680-8
Dirección de Unidad de Compra CATEDRAL N°1401 2DO PISO
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 817 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
R.U.T. 61.980.680-8
Dirección de Facturación Catedral 1401, Segundo Piso, Santiago
Comuna Santiago
Impuesto 661833,213
Dirección de Envío de la Factura Catedral 1401, Segundo Piso, Santiago
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor OG CONSULTORES
Razón Social OG SOLUCIONES INTEGRALES SPA
R.U.T. 76.367.662-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal OG CONSULTORES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43231513
Paquetes de software para oficinas1Globaltermino anticipado del acuerdo complementario sobre servicios de desarrollo y mantención de software y servicios profesionales ti. Servicio realizado entre el 10 de julio y el 10 de agosto del 2024.  $ 3.483.333,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.483.333 $ 3.483.333
Total Neto $ 3.483.333
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 661.833
TOTAL OC $ 4.145.166


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.