Orden de Compra. Nº1058339-315-SE25 "SS. RECOLECCIÓN RSD Y LIMPIEZA DE CALLES PROGRAMA MUNICIPAL N°63, MEMO N°123"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1058339-315-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-07-2025
Nombre de la Orden de Compra SS. RECOLECCIÓN RSD Y LIMPIEZA DE CALLES PROGRAMA MUNICIPAL N°63, MEMO N°123
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1058339-8-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIDECO
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
R.U.T. 69.010.200-5
Dirección de Unidad de Compra AVENIDA VICUÑA MACKENNA S/N - Región de Tarapacá
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-001-001-000 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
R.U.T. 69.010.200-5
Dirección de Facturación AVENIDA VICUÑA MACKENNA S/N - Región de Tarapacá
Comuna Huara
Impuesto 3325000
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA VICUÑA MACKENNA S/N - Región de Tarapacá
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 15-08-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Evento SOT
Razón Social EVENTOS SOT SPA
R.U.T. 77.927.903-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Evento SOT
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1GlobalServicio de aseo y recolección de RSD, limpieza de calle, junto disposición y fumigación, desde el 01 al 15 de agosto del 2025, según anexo N°1Servicio de aseo y recolección de RSD, limpieza de calle, junto disposición y fumigación, desde el 01 al 15 de agosto del 2025, según anexo N°1 $ 17.500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 17.500.000 $ 17.500.000
Total Neto $ 17.500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.325.000
TOTAL OC $ 20.825.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.