Orden de Compra. Nº1298357-75-AG25 "“SERVICIO COCTELERIA CELEBRACIÓN ANIVERSARIO DEL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL DE CHILLÁN”"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1298357-75-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-06-2025
Nombre de la Orden de Compra “SERVICIO COCTELERIA CELEBRACIÓN ANIVERSARIO DEL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL DE CHILLÁN”
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
Razón Social CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
R.U.T. 65.077.305-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado DECRETO N°328 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
R.U.T. 65.077.305-5
Dirección de Facturación 18 de septiembre 590
Comuna Chillán
Impuesto 38570
Dirección de Envío de la Factura 18 de septiembre 590
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-06-2025
TítuloDescripción
Cláusula procedimiento pago de multa

En caso de que el proveedor recaiga en incumplimientos, la Corporación Cultural Municipal de Chillán hará efectiva las multas o sanciones mediante el descuento del monto de estas en el pago de las facturas de los servicios y/o productos adquiridos por dicha entidad.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Banqueteria fusión eventos SPA
Razón Social FUSION EVENTOS SPA
R.U.T. 77.876.928-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Banqueteria fusión eventos SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1DíaBocados salados 01 brocheta capresse tomate cherry, queso philadelphia sésamo y pesto 02 canapés o crostinis variedades (camarón, palmito, jamón serrano, cebolla caramelizada, pebre palta) 01 mini sándwich pan miga relleno (ave o res, luco o Jarpa, jamón serrano, queso crema lechuga) Bocados dulces 02 mini pastelitos (kuchen, pie de limón, tartaleta de frutas, profiterol, mini empolvado entre otros) Bebestibles 01 copa de jugo natural de frutas (dos variedades) Estación de té y café (incluye azúcar y endulzante) Agua mineral El servicio incluye • Organización grupal para garantizar la calidad de la atención, Asesoría antes y coordinación durante el evento, mesas y mantelería, Centros de mesa flores naturales, Vajilla y cristalería necesaria, garzones y traslado • Disponibilidad inmediata, se aceptan cambios de fechas, que deben ser informadas con 24 horas de anticipación • Plazo de entrega 01 día hábil ? Montaje y desmontaje: o El montaje debe ser realizado desde las 17:00 horas, para comenzar el servicio a las 18:00 horas, y el desmontaje del servicio es a las 20:30 horas aproximadamente. ? Ejecución del día 10 de junio de 2025: o La actividad se realizará el día 10 de junio de 2025, en el 3er piso del Centro Cultural Municipal de Chillán, ubicado en Calle Herminda Martin #579, sala N°6. El proveedor deberá contar con todo lo necesario para su ejecución, incluyendo: vajillas, cubiertos, cristalería, mantelería, mobiliario y decoración. El servicio será a las mesas, las cuales estarán distribuidas en la sala. Se utilizarán 17 mesas redondas de 120 cm de diámetro, que no cuentan con manteles, por lo tanto, se debe contemplar su provisión. SEGUN COTIZACION N°0161-2025, ADJUNTADA EN COMPRA AGIL ID:1298357-44-AG25 $ 203.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 203.000 $ 203.000
Total Neto $ 203.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 38.570
TOTAL OC $ 241.570


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.