Orden de Compra. Nº5640-57-SE25 "AUMENTO Y PRÓRROGA DE CONTRATO, ASEO INDUSTRIAL."
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE CHILE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5640-57-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-08-2025
Nombre de la Orden de Compra AUMENTO Y PRÓRROGA DE CONTRATO, ASEO INDUSTRIAL.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 5640-1-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra VAEGI Dirección Servicios e Infraestruct (SG-GD)
Razón Social UNIVERSIDAD DE CHILE
R.U.T. 60.910.000-1
Dirección de Unidad de Compra Libertador Bernardo O'Higgins Nº1058, oficina 101
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE CHILE
R.U.T. 60.910.000-1
Dirección de Facturación Diagonal Paraguay 265, Oficina 206
Comuna Santiago
Impuesto 57730471,758
Dirección de Envío de la Factura Diagonal Paraguay 265, Oficina 206
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Promarco Chile SpA
Razón Social PROMARCO CHILE SPA
R.U.T. 77.412.291-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Promarco Chile SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1Unidad no definidaVALOR PRO-FORMAVALOR PRO-FORMA $ 31.613.445,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 31.613.445 $ 31.613.445
76111501
Servicios de limpieza de edificios12Unidad no definida AUMENTO DE CONTRATO 12 MESES $ 5.443.429,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 65.321.148 $ 65.321.143
76111501
Servicios de limpieza de edificios12Unidad no definidaPRÓRROGA DE CONTRATO 12 MESESPRÓRROGA DE CONTRATO 12 MESES $ 17.242.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 206.910.000 $ 206.910.000
Total Neto $ 303.844.588
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 57.730.472
TOTAL OC $ 361.575.060


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.