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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3796-601-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
13-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Arriendo Camion 3/4 3796-421-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Ilustre Municipalidad de Quilaco |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUILACO
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R.U.T. |
69.172.600-2 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUILACO
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R.U.T. |
69.172.600-2 |
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Dirección de Facturación |
Manuel Cordova 46 |
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Comuna |
Quilaco
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Impuesto |
47899 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Cordova 46 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
EMILIO JOSE |
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Razón Social |
ARRIENDO DE VEHICULOS EMILIO JOSE MATAMALA BARRA E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.464.992-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EMILIO JOSE |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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78111808
| Arriendo de vehículos | 1 | Global | Servicio de arriendo de camion 3/4 por 3 dias el 19, 20 y 21 de noviembre de 2024. Dentro de la comuna de Quilaco, desde las 8:30 a las 17:30 horas. Para entrega de materiales. El servicio debe contar con conductor.
Los requerimientos de alimentacion y otros para el conductor deben ser por parte de la empresa adjudicada. | |
$ 252.100,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 252.100
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$ 252.100
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Total Neto
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$ 252.100
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 47.899
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$ 299.999
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.