Orden de Compra. Nº3235-76-SE24 "PRESTACIÓN MÉDICA PACIENTE SISAN"
Recuerde que el responsable del pago es POLICLINICO MEDICO DENTAL IQUIQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3235-76-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-04-2024
Nombre de la Orden de Compra PRESTACIÓN MÉDICA PACIENTE SISAN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra POLICLINICO MEDICO DENTAL IQUIQUE
Razón Social POLICLINICO MEDICO DENTAL IQUIQUE
R.U.T. 61.102.089-9
Dirección de Unidad de Compra IZAZA 1055
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2211999 del sistema SIGFIN-Browse.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social POLICLINICO MEDICO DENTAL IQUIQUE
R.U.T. 61.102.089-9
Dirección de Facturación AV. JORGE MONTT 11700, LAS SALINAS
Comuna Viña del Mar
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura AV. JORGE MONTT 11700, LAS SALINAS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-04-2024
TítuloDescripción
FACTURAR A:ADMINISTRADOR FINANCIERO DEL SISTEMA DE SALUD NAVAL
61.980.210-1
AV. JORGE MONTT 11700, LAS SALINAS, VIÑA DEL MAR
LLEPE@SANIDADNAVL.CL
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CLINICA SAN JOSE
Razón Social CORP MEDICA DE ARICA S A
R.U.T. 96.613.220-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CLINICA SAN JOSE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85121609
Servicios quirúrgicos1PaqueteHERNIA DIAFRAGMATICA LAPAROSCOPICA DE ACUERDO DE DOCUMENTOS ANEXO "A" ADJUNTOS.HERNIA DIAFRAGMATICA LAPAROSCOPICA DE ACUERDO DE DOCUMENTOS ANEXO "A" ADJUNTOS. $ 4.078.771,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.078.771 $ 4.078.771
Total Neto $ 4.078.771
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 4.078.771

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.