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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2912-1772-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
27-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
RETIROS DE RESIDUO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2912-9-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Departamento Administrativo de Salud Municipal.
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R.U.T. |
69.220.702-5 |
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Dirección de Facturación |
CARLOS RICHTER 200, GALERIA DEL LAGO 200. OFICINA 25 |
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Comuna |
*
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Impuesto |
100358 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CARLOS RICHTER 200, GALERIA DEL LAGO 200. OFICINA 25 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Procesán Casa Matriz |
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Razón Social |
PROCESOS SANITARIOS S P A
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R.U.T. |
96.697.710-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Procesán Casa Matriz |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76121502
| Recolección, transformación o eliminación de residuos líquidos | 139 | kilogramo | Servicio de retiro, transporte y disposición final de reas para establecimientos de salud municipal de Frutillar, MES DE MAYO 2025 | RESIDUOS CONTAMINANTES Y CORTOPUNZANTES, OTROS SEGUN OFERTA COMERCIAL, MES DE MAYO 2025 |
$ 3.800,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 528.200
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$ 528.200
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Total Neto
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$ 528.200
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 100.358
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$ 628.558
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.