Orden de Compra. Nº2494-198-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2494-225-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2494-198-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2494-225-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
R.U.T. 69.240.300-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
R.U.T. 69.240.300-2
Dirección de Facturación FRANCISCO BILBAO N° 357
Comuna Coyhaique
Impuesto 185440
Dirección de Envío de la Factura FRANCISCO BILBAO N° 357
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LEANDRO ALEXIS ARTEAGA JARAMILLO
Razón Social LEANDRO ALEXIS ARTEAGA JARAMILLO
R.U.T. 20.681.867-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LEANDRO ALEXIS ARTEAGA JARAMILLO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30101504
Ángulos de acero1GlobalSE REQUIERE ADQUIRIR DIVERSOS MATERIALES PARA PROYECTO INVERNADERO EL BLANCO SEGÚN DETALLE ADJUNTO. SE DARÁ PRIORIDAD A PROVEEDOR LOCAL. SE REQUIERE ENTREGA INMEDIATA. SE RECHAZA CUALQUIER OFERTA QUE CONTENGA COSTOS ADICIONALES (EJ. REPARTO). SE SOLICITA INDICAR DATOS DE CONTACTO Y BANCARIOS EN COTIZACIÓN. SE SOLICITA ADJUNTAR EETT E IMAGENES DE REFERENCIA EN COTIZACIÓN.  $ 976.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 976.000 $ 976.000
Total Neto $ 976.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 185.440
TOTAL OC $ 1.161.440


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 20.681.867-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.