Orden de Compra. Nº3951-163-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3951-58-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CONSULTORIO GENERAL URBANO VICTOR DOMINGO SILVA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3951-163-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3951-58-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Consultorio Victor Domingo Silva
Razón Social CONSULTORIO GENERAL URBANO VICTOR DOMINGO SILVA
R.U.T. 61.974.700-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 198
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CONSULTORIO GENERAL URBANO VICTOR DOMINGO SILVA
R.U.T. 61.974.700-3
Dirección de Facturación LOS AROMOS Nº 1278, ESQUINA ALEJANDRO GUTIERREZ
Comuna Coyhaique
Impuesto 200925
Dirección de Envío de la Factura LOS AROMOS Nº 1278, ESQUINA ALEJANDRO GUTIERREZ
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 24-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Los Torreones
Razón Social IMPRENTA LOS TORREONES SPA
R.U.T. 77.944.557-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Los Torreones
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1UnidadSERVICIO DE CONFECCIÓN DE TALONARIOS Y TARJETAS, PARA EL CONSULTORIO VÍCTOR DOMINGO SILVA, AÑO 2025. - Talonario N° 1: 10 unidades "Recetas de Lentes" - Talonario N° 2: 10 unidades "Entrega de Resultados Test Visual Rápido" - Talonario N° 3: 10 unidades "Recepción Técnica Convenio Lentes Uapo" - Talonario N° 4: 10 unidades "Citación Test Visual Reactivo" - Talonario N° 5: 200 unidades "Solicitud de Exámenes" - Talonario N° 6: 30 unidades "Certificados de Salud" - Talonario N° 7: 15 unidades "Pedido de Insumos" - Tarjetas N° 8: 100 unidades "Tarjetas Bincard para Bodega" - Tarjetas N° 9: 250 unidades "Control de Distribución de Alimentos Pnac" - Talonario N° 10: 10 unidades "Formulario de Registro de Requerimiento"SERVICIO DE CONFECCIÓN DE TALONARIOS Y TARJETAS, PARA EL CONSULTORIO VÍCTOR DOMINGO SILVA, AÑO 2025. - Talonario N° 1: 10 unidades "Recetas de Lentes" - Talonario N° 2: 10 unidades "Entrega de Resultados Test Visual Rápido" - Talonario N° 3: 10 unida $ 1.057.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.057.500 $ 1.057.500
Total Neto $ 1.057.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 200.925
TOTAL OC $ 1.258.425


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.431.469-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.