Orden de Compra. Nº1233615-408-AG25 "RMG-SOL549-Escuela Guido Gómez, reparación de cubierta en cocina: 1233615-204-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio Local de Educación Pública Aysén
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1233615-408-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-03-2025
Nombre de la Orden de Compra RMG-SOL549-Escuela Guido Gómez, reparación de cubierta en cocina: 1233615-204-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio Local de Educación Pública Aysén
Razón Social Servicio Local de Educación Pública Aysén
R.U.T. 61.980.950-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 508
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio Local de Educación Pública Aysén
R.U.T. 61.980.950-5
Dirección de Facturación José de Moraleda #437
Comuna Coyhaique
Impuesto 247076
Dirección de Envío de la Factura José de Moraleda #437
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARAND SPA
Razón Social LUIS ARIEL MARAGANO CARCAMO
R.U.T. 15.795.306-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARAND SPA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111715
Profesionales1GlobalSegún archivo adjunto: Se requiere el servicio de reparación de cubierta en un área de cocina debido a filtraciones de aguas lluvias, y según lo informado por el director del establecimiento. El servicio considera la reposición de escantillones, la reparación del revestimiento de cielo interior, la limpieza de canaletas, y el retiro y reinstalación de la campana para la correcta ejecución del servicio. Se estima un plazo de ejecución de 10 días corridos.   $ 1.300.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.300.400 $ 1.300.400
Total Neto $ 1.300.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 247.076
TOTAL OC $ 1.547.476


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.795.306-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 18.692.018-k Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 15.795.306-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.