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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1216062-212-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-03-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de sala Cuna |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Corporación Municipal de Lo Prado |
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Razón Social |
Corporación Municipal de Lo Prado
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R.U.T. |
71.265.200-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
General Oscar Bonilla N° 6100 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Corporación Municipal de Lo Prado
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R.U.T. |
71.265.200-4 |
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Dirección de Facturación |
General Oscar Bonilla N° 6100 |
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Comuna |
Lo Prado
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
General Oscar Bonilla N° 6100 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
22-03-2024 |
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Proveedor |
Sandra Sances Solovera |
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Razón Social |
SANDRA ISABEL SANCES SOLOVERA
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R.U.T. |
9.899.726-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Sandra Sances Solovera |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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91111901
| Jardines infantiles o salas cunas | 1 | Unidad no definida | 1. MODIFÍQUESE, el resuelvo 4° de la resolución exenta N°29 de 17 de abril de 2023 en el siguiente tenor:
“Que los servicios comenzarán a prestarse una vez tramitado completamente el presente acto administrativo el contrato tendrá una vigencia hasta el 03 de mayo de 2024”
2. PUBLÍQUESE, la presente resolución y sus antecedentes fundantes en el portal www.mercadopublico.cl, procedimiento a cargo de la Unidad de Adquisiciones y Suministros de la Corporación Municipal de Municipal de Lo Prado;
3. INSTRÚYASE, a la Unidad de Adquisiciones y Suministros el envío de la respectiva orden de compra.
4. TÉNGASE PRESENTE, que en lo no modificado se mantiene lo resuelto en la resolución exenta N°29 de 17 de abril de 2024.
5. TÉNGASE PRESENTE, que las facultades de doña Valentina Araos Hernández para representar a la Corporación Municipal de Lo Prado constan en acta de sesión ordinaria de Directorio 01/2023 de fecha 31 de agosto de 2023, que determina orden de subrogancia en caso de ausencia de su Secretario General, reducida a escritura pública ante el notario público don Juan Ricardo San Martín Urrejola, titular de la Cuadragésima Tercera Notaría de Santiago y anotada bajo el repertorio N°26.968 de 2023 y en resolución exenta N°79 de 12 de septiembre de 2023.
ANÓTESE, COMUNÍQUESE y ARCHÍVESE en su oportunidad.
| Que la proveedora a contratar cumple con el requisito de registro JUNJI de acuerdo a la autorización de funcionamiento de la sala cuna música My Little Home , que consta de Resolución exenta N° 1438 de fecha 12 de agosto de 2021 del secretario Region |
$ 1.423.333,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.423.333
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$ 1.423.333
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Total Neto
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$ 1.423.333
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 1.423.333
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.