Orden de Compra. Nº1216062-212-SE24 "Servicio de sala Cuna "
Recuerde que el responsable del pago es Corporación Municipal de Lo Prado
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1216062-212-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-03-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de sala Cuna
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Municipal de Lo Prado
Razón Social Corporación Municipal de Lo Prado
R.U.T. 71.265.200-4
Dirección de Unidad de Compra General Oscar Bonilla N° 6100
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación Municipal de Lo Prado
R.U.T. 71.265.200-4
Dirección de Facturación General Oscar Bonilla N° 6100
Comuna Lo Prado
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura General Oscar Bonilla N° 6100
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-03-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sandra Sances Solovera
Razón Social SANDRA ISABEL SANCES SOLOVERA
R.U.T. 9.899.726-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sandra Sances Solovera
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111901
Jardines infantiles o salas cunas1Unidad no definida1. MODIFÍQUESE, el resuelvo 4° de la resolución exenta N°29 de 17 de abril de 2023 en el siguiente tenor: “Que los servicios comenzarán a prestarse una vez tramitado completamente el presente acto administrativo el contrato tendrá una vigencia hasta el 03 de mayo de 2024” 2. PUBLÍQUESE, la presente resolución y sus antecedentes fundantes en el portal www.mercadopublico.cl, procedimiento a cargo de la Unidad de Adquisiciones y Suministros de la Corporación Municipal de Municipal de Lo Prado; 3. INSTRÚYASE, a la Unidad de Adquisiciones y Suministros el envío de la respectiva orden de compra. 4. TÉNGASE PRESENTE, que en lo no modificado se mantiene lo resuelto en la resolución exenta N°29 de 17 de abril de 2024. 5. TÉNGASE PRESENTE, que las facultades de doña Valentina Araos Hernández para representar a la Corporación Municipal de Lo Prado constan en acta de sesión ordinaria de Directorio 01/2023 de fecha 31 de agosto de 2023, que determina orden de subrogancia en caso de ausencia de su Secretario General, reducida a escritura pública ante el notario público don Juan Ricardo San Martín Urrejola, titular de la Cuadragésima Tercera Notaría de Santiago y anotada bajo el repertorio N°26.968 de 2023 y en resolución exenta N°79 de 12 de septiembre de 2023. ANÓTESE, COMUNÍQUESE y ARCHÍVESE en su oportunidad. Que la proveedora a contratar cumple con el requisito de registro JUNJI de acuerdo a la autorización de funcionamiento de la sala cuna música My Little Home , que consta de Resolución exenta N° 1438 de fecha 12 de agosto de 2021 del secretario Region $ 1.423.333,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.423.333 $ 1.423.333
Total Neto $ 1.423.333
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 1.423.333

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.