Orden de Compra. Nº1020285-37-SE23 "ADM.SS.PP - MEJORAMIENTO SALA 2DO PISO"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MAIPO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1020285-37-SE23
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 20-12-2023
Nombre de la Orden de Compra ADM.SS.PP - MEJORAMIENTO SALA 2DO PISO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADMINISTRACION DE SS PP
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MAIPO
R.U.T. 60.511.136-k
Dirección de Unidad de Compra FREIRE 493
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 170
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MAIPO
R.U.T. 60.511.136-k
Dirección de Facturación FREIRE 493
Comuna San Bernardo
Impuesto 632914,7
Dirección de Envío de la Factura FREIRE 493
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 27-12-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Akron
Razón Social DARWIN ALEXANDER ESPINOZA SALAMANCA
R.U.T. 13.289.937-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Akron
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1Unidad no definidaSEGUN COTIZACION PRESUPUESTO DP-231212SERVICIO DE MEJORAMIENTO Y REPARACION DE CIELO - PAREDES - PISO SALA REUNIONES $ 3.331.130,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.331.130 $ 3.331.130
Total Neto $ 3.331.130
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 632.915
TOTAL OC $ 3.964.045


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.