Orden de Compra. Nº1549-2891-AG25 "JIM/ PAC/ MENOR A 100 UTM. SE SOLICITA LA ADQUISICION DE ARTICULOS DE OFICINA, 1549-2537-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD METROPOLITANA NORTE HOSPITAL SAN JOSE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1549-2891-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-06-2025
Nombre de la Orden de Compra JIM/ PAC/ MENOR A 100 UTM. SE SOLICITA LA ADQUISICION DE ARTICULOS DE OFICINA, 1549-2537-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital San José
Razón Social SERVICIO DE SALUD METROPOLITANA NORTE HOSPITAL SAN JOSE
R.U.T. 61.608.002-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 7261 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD METROPOLITANA NORTE HOSPITAL SAN JOSE
R.U.T. 61.608.002-4
Dirección de Facturación San José 1196
Comuna Independencia
Impuesto 1089175
Dirección de Envío de la Factura San José 1196
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Carlos Alberto Vargas Castillo
Razón Social CARLOS ALBERTO VARGAS CASTILLO
R.U.T. 13.940.082-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Carlos Alberto Vargas Castillo
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería30Caja105-2470 P/CONT.TRIPLIC.CARTA 11X9,5 105-2470 P/CONT.TRIPLIC.CARTA 11X9,5 $ 25.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 750.000 $ 750.000
44122011
Carpetas para archivos30Unidad103-1950 CARPETA OFICIO CARTON C/ELASTICO 103-1950 CARPETA OFICIO CARTON C/ELASTICO $ 1.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.000 $ 45.000
44122017
Carpetas colgantes o accesorios580Unidad103-0902 CARPETA VINIL.LOOSE-LEAF NEGRA 2 ANILLOS OFICIO 103-0902 CARPETA VINIL.LOOSE-LEAF NEGRA 2 ANILLOS OFICIO $ 3.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.030.000 $ 2.030.000
44122017
Carpetas colgantes o accesorios500Unidad103-1915 CARPETA MANILA PIGMENTADA 103-1915 CARPETA MANILA PIGMENTADA $ 250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 125.000 $ 125.000
44121704
Lápiz pasta1500Unidad103-5560 LAPIZ PASTA ROJO 103-5560 LAPIZ PASTA ROJO $ 90,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 135.000 $ 135.000
24112503
Cartones acanalados de transporte cortados con troquel de tapas separadas600Unidad104-8695 TJ.15 TROQUELES 104-8695 TJ.15 TROQUELES $ 300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
14111509
Artículos de papelería2300Rollo105-2560 PAPEL TERMICO 80X80 13MM 105-2560 PAPEL TERMICO 80X80 13MM $ 1.050,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.415.000 $ 2.415.000
44122017
Carpetas colgantes o accesorios50Juego103-0022 SEPARADOR OFICIO PLASTICO DIF.COLORES 103-0022 SEPARADOR OFICIO PLASTICO DIF.COLORES $ 1.050,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 52.500 $ 52.500
Total Neto $ 5.732.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.089.175
TOTAL OC $ 6.821.675


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.940.082-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.