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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3950-804-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
10-05-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ARANCEL SALA CUNA MES DE ABRIL 2024. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Dirección de Salud Rural |
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Razón Social |
DIRECCION SALUD RURAL
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R.U.T. |
61.974.600-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Diego Portales N º 61 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DIRECCION SALUD RURAL
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R.U.T. |
61.974.600-7 |
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Dirección de Facturación |
DIEGO PORTALES Nº61 |
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Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
DIEGO PORTALES Nº61 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
09-05-2024 |
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Proveedor |
Sala Cuna Makenke Aike |
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Razón Social |
VALERIA FABIOLA IRENE GUZMÁN BALMACEDA
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R.U.T. |
10.210.217-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Sala Cuna Makenke Aike |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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91111901
| Jardines infantiles o salas cunas | 1 | Unidad no definida | Arancel sala cuna mes de abril 2024, Menor Florencia Millar según Factura N°1278 del 30/04/2024. | Arancel sala cuna mes de abril 2024, Menor Florencia Millar según Factura N°1278 del 30/04/2024. |
$ 450.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 450.000
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$ 450.000
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Total Neto
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$ 450.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 450.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.