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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2929-25-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
17-01-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Aseo y ornato en dependencias Municipales - Operaciones |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PALENA
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R.U.T. |
69.231.300-3 |
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Dirección de Facturación |
Bdo. O"higgins 740 |
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Comuna |
Palena
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Impuesto |
242000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Bdo. O"higgins 740 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
30-04-2024 |
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Proveedor |
MARITZA ARCENET FERNANDEZ CALBUN |
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Razón Social |
MARITZA ARCENET FERNANDEZ CALBUN
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R.U.T. |
13.002.360-6 |
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Sucursal |
MARITZA ARCENET FERNANDEZ CALBUN |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76101501
| Servicios de saneamiento de aseos | 1 | Unidad | Según TTR adjuntos. | |
$ 1.518.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.518.000
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$ 1.518.000
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Total Neto
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$ 1.518.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios (14,5%) 14,5 %
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$ 242.000
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$ 1.760.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.