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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3649-119-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
04-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de Coffe para reunión de trabajo visita Seremi de Bienes Nacionales |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Ilustre Municipalidad de Quilleco |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO
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R.U.T. |
69.170.400-9 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO
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R.U.T. |
69.170.400-9 |
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Dirección de Facturación |
J. M. CARRERA N° 460 |
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Comuna |
Quilleco
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Impuesto |
33529,3 |
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Dirección de Envío de la Factura |
J. M. CARRERA N° 460 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Judy Del Carmen |
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Razón Social |
JUDY DEL CARMEN SOTO GONZÁLEZ
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R.U.T. |
10.660.196-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Judy Del Carmen |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50181905
| Galletas dulces o pastelitos | 1 | Global | Servicio de Coffe para 20 personas para el cual se requiere:
Kuchen sureño
Tartaleta de nuez
Selladito
Tapadito pollo lechuga
Copa de fruta
Agua mineral
Jugo natural
Café
Té
Mantelería y garzón | |
$ 176.470,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 176.470
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$ 176.470
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Total Neto
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$ 176.470
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 33.529
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$ 209.999
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.