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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4589-462-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
15-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4589-136-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TORRES DEL PAIN
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R.U.T. |
69.251.700-8 |
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Dirección de Facturación |
Av. Bernardo O´higgins N°208 |
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Comuna |
Torres del Payne
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Impuesto |
10125882,35293 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Bernardo O´higgins N°208 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
TRANSPORTE KUSANOVIC |
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Razón Social |
SOCIEDAD DE TRANSPORTE FRANCO KUSANOVIC SANCHEZ EMPRESA INDIVIDUAL DE
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R.U.T. |
76.390.713-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TRANSPORTE KUSANOVIC |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76101501
| Servicios de saneamiento de aseos | 1 | Unidad | “Servicios Habituales de Recolección Residuos Sólidos domiciliarios de la comuna de Torres del Paine, Villa Cerro Castillo, Cerro Guido y Villa rio Serrano, contratacion por 12 meses desde 01.09.2025 al 31.08.2026, Valor mensual $5.285.000.- impuestos incluidos | |
$ 53.294.118,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 53.294.118
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$ 53.294.118
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Total Neto
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$ 53.294.118
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 10.125.882
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$ 63.420.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.