Orden de Compra. Nº4589-462-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4589-136-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TORRES DEL PAIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4589-462-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4589-136-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra adquisiciones
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TORRES DEL PAIN
R.U.T. 69.251.700-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TORRES DEL PAIN
R.U.T. 69.251.700-8
Dirección de Facturación Av. Bernardo O´higgins N°208
Comuna Torres del Payne
Impuesto 10125882,35293
Dirección de Envío de la Factura Av. Bernardo O´higgins N°208
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TRANSPORTE KUSANOVIC
Razón Social SOCIEDAD DE TRANSPORTE FRANCO KUSANOVIC SANCHEZ EMPRESA INDIVIDUAL DE
R.U.T. 76.390.713-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TRANSPORTE KUSANOVIC
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101501
Servicios de saneamiento de aseos1Unidad“Servicios Habituales de Recolección Residuos Sólidos domiciliarios de la comuna de Torres del Paine, Villa Cerro Castillo, Cerro Guido y Villa rio Serrano, contratacion por 12 meses desde 01.09.2025 al 31.08.2026, Valor mensual $5.285.000.- impuestos incluidos  $ 53.294.118,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 53.294.118 $ 53.294.118
Total Neto $ 53.294.118
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 10.125.882
TOTAL OC $ 63.420.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.