Orden de Compra. Nº1242121-103-AG25 "F N01 ARTICULOS DE ASEO STOCK BODEGA 1242121-42-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Salud Coquimbo Hospital de Ovalle
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1242121-103-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-02-2025
Nombre de la Orden de Compra F N01 ARTICULOS DE ASEO STOCK BODEGA 1242121-42-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Insumos Generales
Razón Social Servicio de Salud Coquimbo Hospital de Ovalle
R.U.T. 61.606.404-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2120
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Salud Coquimbo Hospital de Ovalle
R.U.T. 61.606.404-5
Dirección de Facturación AVDA MANUEL PEÑAFIEL 1550, OVALLE.CL, PROVINCIA DEL LIMARÍ, IV REGIÓN..,,.
Comuna Ovalle
Impuesto 397100
Dirección de Envío de la Factura AVDA MANUEL PEÑAFIEL 1550, OVALLE.CL, PROVINCIA DEL LIMARÍ, IV REGIÓN..,,.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOCIEDAD HERREGOM
Razón Social SOCIEDAD HERREGOM SPA
R.U.T. 77.360.837-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SOCIEDAD HERREGOM
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47121701
Bolsas de basura15000Unidad20151114000003 BOLSA DE BASURA TRANSPARENTE 70X90.BOLSA DE BASURA TRANSPARENTE 70X90. $ 97,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.455.000 $ 1.455.000
24111503
Bolsas de plástico15000Unidad20131311000008 BOLSA CAMISETA BLANCA 50X60CM.BOLSA CAMISETA BLANCA 50X60CM. $ 29,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 435.000 $ 435.000
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos4000Unidad20161111000054 VASO PLASTICO DESECHABLE 90CC.VASO PLASTICO DESECHABLE 90CC. $ 23,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 92.000 $ 92.000
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos4000Unidad20161111000053 VASO PLASTICO DESECHABLE 300CC.VASO PLASTICO DESECHABLE 300CC. $ 27,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 108.000 $ 108.000
Total Neto $ 2.090.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 397.100
TOTAL OC $ 2.487.100


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.