Orden de Compra. Nº527481-57-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 527481-17-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MINICIPALIDAD DE COMBARBALA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 527481-57-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 527481-17-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 527481-17-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra OFICINA SECPLAC
Razón Social ILUSTRE MINICIPALIDAD DE COMBARBALA
R.U.T. 69.041.100-8
Dirección de Unidad de Compra Plaza Armas 438
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MINICIPALIDAD DE COMBARBALA
R.U.T. 69.041.100-8
Dirección de Facturación Plaza Armas 438
Comuna Combarbalá
Impuesto 5532800
Dirección de Envío de la Factura Plaza Armas 438
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SUPERMERCADO COMBARBALA
Razón Social CLAUDIO ENRIQUE CONTRERAS RAMIREZ E I DE RESPONSAB
R.U.T. 76.253.400-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SUPERMERCADO COMBARBALA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
12164501
Conservantes700CajaContratación de "ADQUISICIÓN DE CANASTAS FAMILIARES 2025" ID 527481-17-LE25, esta debe contener lo ofertado en el formulario N°7 respetando las marcas ofertadas.SEGUN ESPECIFICACIONES SOLICITADAS $ 41.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 29.120.000 $ 29.120.000
Total Neto $ 29.120.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 5.532.800
TOTAL OC $ 34.652.800


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.