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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3884-338-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
30-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA ACTIVIDAD MATEADA FAMILIAR DE LA OFICINA ADULTO MAYOR |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Administración y Finanzas |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
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R.U.T. |
69.040.600-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
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R.U.T. |
69.040.600-4 |
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Dirección de Facturación |
Balmaceda S/N |
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Comuna |
Paihuano
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Impuesto |
34694 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Balmaceda S/N |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Q´DELICIA |
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Razón Social |
QDELICIA SPA
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R.U.T. |
77.219.383-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Q´DELICIA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101604
| Concesionarios de casino de comida | 1 | Unidad | Se requiere adquirir:
- 15 harina sin polvos de hornear
- 3 aceite vegetal
- 1 caja de té (100 unidad)
- 300 vasos térmicos de pluma vit
- 300 vasos plásticos desechables
- 1 servilleta (300 unidades)
- 1 tarro de café (400 g)
- 8 pliegos de cartulina color (azul, rojo, amarillo y verde)
- 1 pita huevera plástica
- 1 termo hervidor 6.8 litros, 220 V, color plateado
Los insumos deben ser entregados antes del 11 de junio del 2025 | |
$ 182.600,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 182.600
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$ 182.600
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Total Neto
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$ 182.600
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 34.694
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$ 217.294
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.