Orden de Compra. Nº3884-338-AG25 "ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA ACTIVIDAD MATEADA FAMILIAR DE LA OFICINA ADULTO MAYOR"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3884-338-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA ACTIVIDAD MATEADA FAMILIAR DE LA OFICINA ADULTO MAYOR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
R.U.T. 69.040.600-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado N°309 PRESUPUESTARIO.- del sistema SIFIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
R.U.T. 69.040.600-4
Dirección de Facturación Balmaceda S/N
Comuna Paihuano
Impuesto 34694
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Q´DELICIA
Razón Social QDELICIA SPA
R.U.T. 77.219.383-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Q´DELICIA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101604
Concesionarios de casino de comida1UnidadSe requiere adquirir: - 15 harina sin polvos de hornear - 3 aceite vegetal - 1 caja de té (100 unidad) - 300 vasos térmicos de pluma vit - 300 vasos plásticos desechables - 1 servilleta (300 unidades) - 1 tarro de café (400 g) - 8 pliegos de cartulina color (azul, rojo, amarillo y verde) - 1 pita huevera plástica - 1 termo hervidor 6.8 litros, 220 V, color plateado Los insumos deben ser entregados antes del 11 de junio del 2025  $ 182.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 182.600 $ 182.600
Total Neto $ 182.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 34.694
TOTAL OC $ 217.294


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.