Orden de Compra. Nº696212-48-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 696212-53-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO PUBLICO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 696212-48-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 696212-53-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra FISCALIA REGIONAL METROPOLITANA SUR
Razón Social MINISTERIO PUBLICO
R.U.T. 61.935.400-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22 06 999 del sistema SIGFIN-Browse.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago Otro, Ver Instrucciones
Justificación pago mayor a 30 días El pago se realizara de forma parcializada mensualmente, de acuerdo al servicio prestado por la empresa.
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO PUBLICO
R.U.T. 61.935.400-1
Dirección de Facturación GRAN AVENIDA JOSE MIGUEL CARRERA 3814
Comuna San Miguel
Impuesto 536368,1
Dirección de Envío de la Factura GRAN AVENIDA JOSE MIGUEL CARRERA 3814
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 19-05-2025
TítuloDescripción
CONDICIONES DE ARRIENDO DE BAÑO QUIMICO POR 24 MESES

La propuesta presentada debe contener al menos los siguientes elementos:

a.      Frecuencia de limpieza: El baño químico debe limpiarse y desinfectarse como mínimo 2 veces por semana.

b.      Procedimiento de limpieza debe incluir como mínimo los siguientes pasos: vaciado y limpieza del tanque de desechos utilizando métodos y productos adecuados que cumplan con las normativas de salud y seguridad aplicables.

c.       Limpieza y desinfección de todas las superficies del baño incluyendo el asiento, las paredes interiores, el piso y lavamanos.

d.      Reposición de papel higiénico y jabón líquido, si corresponde luego de cada limpieza.

e.      Reposición de líquidos desinfectantes, desodorizantes en el tanque, según especificaciones del fabricante.

f.        Respecto a la instalación del baño químico el proveedor debe asegurarse que quede instalado en un lugar indicado por el solicitante.

g.      Documentación: El proveedor del servicio deberá mantener registro de las fechas y horas de limpieza del baño químico, enviando respaldo por correo a ggaete@minpublico.cl.

El proveedor se compromete a cumplir con lo solicitado. El incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en este anexo podrá ser motivo de término de servicio por parte del mandante. 


5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Pro-Sam
Razón Social FABIAN ANDRES RIVEROS ALVARADO
R.U.T. 17.339.555-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Pro-Sam
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30201706
Baños portátiles1UnidadSe solicita servicio de arriendo de baño químico Ejecutivo con lavamanos, medidas referenciales ( 1,20x1,20x2,20m). La oferta debe considerar que el servicio es por 24 meses y debe incluir aseo 2 veces a la semana (incluir reposición de papel higiénico, si corresponde). Además, se debe considerar el traslado, instalación y retiro cuando corresponda. El baño por urgencia debe quedar instalado en Curiñanca 1048, San Miguel a más tardar 20.05.2025. ENVIAR ANEXOS ADJUNTOS FIRMADOS  $ 2.822.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.822.990 $ 2.822.990
Total Neto $ 2.822.990
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 536.368
TOTAL OC $ 3.359.358


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.339.555-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.