La propuesta
presentada debe contener al menos los siguientes elementos:
a.
Frecuencia de
limpieza: El baño químico debe limpiarse y desinfectarse como mínimo 2 veces
por semana.
b.
Procedimiento
de limpieza debe incluir como mínimo los siguientes pasos: vaciado y limpieza
del tanque de desechos utilizando métodos y productos adecuados que cumplan con
las normativas de salud y seguridad aplicables.
c.
Limpieza y
desinfección de todas las superficies del baño incluyendo el asiento, las
paredes interiores, el piso y lavamanos.
d.
Reposición de
papel higiénico y jabón líquido, si corresponde luego de cada limpieza.
e.
Reposición de
líquidos desinfectantes, desodorizantes en el tanque, según especificaciones
del fabricante.
f.
Respecto a la
instalación del baño químico el proveedor debe asegurarse que quede instalado
en un lugar indicado por el solicitante.
g.
Documentación:
El proveedor del servicio deberá mantener registro de las fechas y horas de limpieza
del baño químico, enviando respaldo por correo a ggaete@minpublico.cl.
El proveedor se compromete a cumplir con lo solicitado. El
incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en este anexo podrá
ser motivo de término de servicio por parte del mandante.
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