Orden de Compra. Nº1057532-1495-SE24 "F2-332/TD Servicio de Cafetería y Almuerzo "
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD OSORNO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057532-1495-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-09-2024
Nombre de la Orden de Compra F2-332/TD Servicio de Cafetería y Almuerzo
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD OSORNO
R.U.T. 61.607.600-0
Dirección de Unidad de Compra Av. Juan Mackenna N°825, Edificio Plaza Sur
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 3584
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD OSORNO
R.U.T. 61.607.600-0
Dirección de Facturación Av. Juan Mackenna N°825, Edificio Plaza Sur
Comuna Osorno
Impuesto 156750
Dirección de Envío de la Factura Av. Juan Mackenna N°825, Edificio Plaza Sur
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-09-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DORALISA DEL CARMEN
Razón Social GASTRONOMIA Y EVENTOS DORIS SPA
R.U.T. 76.724.257-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DORALISA DEL CARMEN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering50UnidadServicio de Almuerzos para 50 personas, según cotización adjunta, para el día 05 de Septiembre 2024, para la realización de "Jornada de Buenas Prácticas de Humanización en Salud Red Hospitalaria de la Provincias de Osorno"Servicio de Almuerzos para 50 personas, según cotización adjunta, para el día 05 de Septiembre 2024, para la realización de "Jornada de Buenas Prácticas de Humanización en Salud Red Hospitalaria de la Provincias de Osorno" $ 11.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 575.000 $ 575.000
90101603
Servicios de catering50UnidadServicio de Coffe Break para 50 personas, según cotización adjunta, para el día 05 de Septiembre 2024, para la realización de "Jornada de Buenas Prácticas de Humanización en Salud Red Hospitalaria de la Provincias de Osorno"Servicio de Coffe Break para 50 personas, según cotización adjunta, para el día 05 de Septiembre 2024, para la realización de "Jornada de Buenas Prácticas de Humanización en Salud Red Hospitalaria de la Provincias de Osorno" $ 5.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
Total Neto $ 825.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 156.750
TOTAL OC $ 981.750


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.